[escepticos] ¿Que hacer con un ad hominem?

Jue Oct 13 03:33:21 WEST 2011

Sigo con esto. Me estuve movilizando y parece que es tocado alguna
suceptibilidades. Un comentario reciente en mi blog. Estuve poneindo algunos
panfletos en la Facultad y parece que alguien los vio.

"""imbécil dejá de poner tus propagandas en el foro y por la facultad,
fracasado hijo de p... es malísimo el blog no tenés formación ni criterio
ojalá te rompan el orto en plaza once, rata
beso!!"""

¿Que se hace con esto comentarios? ¿Han recibido algunos así en sus blog?

--
Saludos ... Claudio