[escepticos] Que hacer con un ad hominem?

Mar Oct 11 12:51:47 WEST 2011

On Mar 11 Oct 2011 08:43:42 Inés G.A.T. escribió:

> (Inés)
> No te entiendo.

Mi culpa de nuevo. Estoy recien levantado y el cafe recien hizo efecto. Pense
que habias entendido que el nazi y el despreciativo eran el mismo ejemplo. Mi
culpa de nuevo. Y me ire a dar 7 azotes en un rincon ... a ver si asi me
despierto. ;-)

--
Saludos ... Claudio