[escepticos] el congreso en imagenes

Mar Oct 11 12:17:41 WEST 2011

[Sacha Marquina Reyes]
Si te refieres al enlace que ha puesto José Luis, es un vídeo grabado de
pie
y con el móvil en la mano, así que comprenderás la calidad.

[Mercader]
No; ése  al que se pusieron subtítulos (por cierto: enhorabuena por el
ingenio de las letras), está bastante bien para haber sido hecho a
pulso.
http://www.youtube.com/watch?v=vA80xLeXu-M

Me refiero al citado por Oldno7, que  hecho desde un soporte fijo pero
borroso y del que no se entiende nada:
http://www.escepticos.es/?q=node/724

Así que  la pregunta era:
¿Ése último es el  video que estáis comentando? ¿no hay otro en el que
aparezcan las intervenciones  Porque si es así, después de intentar
reproducirlo en un equipo que tengo perfectamente  configurado para
temas de sonido, empezaré a pensar en operarme de los dos oídos.  :-(