Re: [escepticos] Escépticos en el pub Madrid, tercera temporada

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mar Oct 11 09:56:43 WEST 2011

2011/10/11 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> y oh malditos, su crimen, sabemos que lo tendrán que pagar...
>
> Maldición, no sigáis, que me juré que nunca iría a verlos (por lo de
> la pena, y todo eso).

Pues este es su very last concierto; la formación original
(reunificada por la crisis) se separa ya definitivamente tras este
bolo. Y no creo que vivan lo suficiente para que llegue la siguiente
crisis :-P

Un amigo mío los ha visto en otro concierto de esta gira y salió
flipado y emocionado, al parecer siguen manteniendo casi intacto el
sonido y el feeling que tenían durante los 80, a pesar de las edades.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/