[escepticos] el congreso en imagenes

Mar Oct 11 01:46:31 WEST 2011

[Jose Luis]
 Rulará, es sencillamente genial.

[Mercader]
¿Dónde habéis podido ver  las imágenes del congreso? me hubiera gustado
disfrutar de todo lo que decís haber oído.
Porque lo único que he entrevisto en el enlace  es un video  de sonido
horrible, probablemente debido a la compresión  exagerada para  el
streaming y con micrófonos tan mal colocados que las carcajadas del
público, en primer término,  enmascaraban a lo que se decía en el
escenario.  Es curioso que con tanto experto  en imagen, sonido e
informática que  se suponía  que debía haber en un evento como ese, el
resultado haya parecido el  trabajo de un primero de la ESO.
En fin; que me he quedado con las ganas de pillar  siquiera una frase
entera.
Pero como he leído tantos elogios por aquí, pienso que lo habéis
contemplado por otros medios.     8-?