Re: [escepticos] EscuelaSintagma, irodología y demás.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Oct 10 23:33:56 WEST 2011

Hasta tienen un Aula de Teología en el Centro M< Cristina , ¡ pa eso
perdimos una guerra Sancho ! ¿ o no era así?
Salud y que no decaiga el ánimo, que ganar no van a ganar :-))
Mr Reivaj

Mr Reivaj