[escepticos] ¿Que hacer con un ad hominem?

Lun Oct 10 19:34:17 WEST 2011

[Claudio J. Chiabai]
Pregunta a la experiencia personal de todos:
¿Que posición han tomado frente a un ataque ad hominem? Creo saber las
respuestas pero quiero escucharlas.

[Mercader]
Cuando era  joven, enfadarme muchísimo,  sentir mi orgullo
herido -¡¡¡atacarme a mí!!!-  y responder encantado a la provocación, el
pecho henchido de furor justiciero.
.Ahora: cerrar instantáneamente el diálogo con el insensato e ignorarlo
hasta el fin de los tiempos, lo cual  me satisface todavía más.
Anda; hazme un ataque de esos y ya verás.