[escepticos] Escons en blanc

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Jue Oct 6 18:06:56 WEST 2011

David Revilla dixit:
>Pues a mi me han llegado desmentidos, y además
>bien argumentados, aunque lamentablemente no te
>puedo pasar referencias.

Esta claro que con la informacion que tenemos lo
raro es que maraniano no sea declarado santo por
aclamacion popular.
     Salud

PD: En el fondo lo que nos pasa es que somos unos
capullos. Leemos «libertad de prensa» y
confundimos la libertad de crear empresas
periodisticas (lo que tenemos) con la libertad de
recibir la informacion sin manipular (lo que no
tenemos).