[escepticos] Cosmología (era: La psicología... )

Jue Oct 6 17:39:00 WEST 2011

On Jue 06 Oct 2011 13:27:05 Mr Reivaj escribió:

> (MR) No estoy de acuerdo

Si, quizas fue mucho de mi parte, pero bunge siempre fue algo extremista es
sus opiniones. No es psicologo de profesión y llega extremar su posiciones
bastante sin un conocimiento cercano de la psicología. Recorda que el se
dedica a la epistemología principalmente. Sus criticas salen de allí y tiende
a tirar desde esa posición el niño con el agua. Por ejemplo, como ves en el
articulo, el tiende a hablar de la psicología como si no fuera posible
investigar la conducta si no se esta conectado a algun aparato. El habla de
"odio", como si esto no pudiera investigarse si no es a traves de un scanner.

--
Saludos ... Claudio