[escepticos] Escons en blanc

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 6 17:00:33 WEST 2011

Nada, pero que conste que le dije que me gustaría prestarle cien pesetas
de las de entonces por poder decir que Vázquez me debía dinero. Se rió y
siguió contándonos batallitas a los novatos pringaos que le mirábamos
pasmados de que fuera EL...
En la sede de una fenecida revista "el Barragán". Tiempo ha.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net