[escepticos] Escons en blanc

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Jue Oct 6 16:06:27 WEST 2011

2011/10/6 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> (MR) ¿Sacrificios? .... Mi no comprender  :-))
> Mi mensaje es una respuesta concreta al mensaje de Morente que utiliza
> de entrada una técnica de descalificación  fácil y manida ( Izquierda
> Hundida ). Contesto poniendo un ejemplo reciente que contradice su
> argumento. He revisado mi mensaje y no atisbo ningún sesgo

Para nada contradice mi argumento. Hablas de una cosa totalmente
diferente a lo que yo decía (y lo de decir Izquierda Hundida, es que
hace años que me acostumbré a decirlo así y rara vez me sale de otra
manera, como Timofónica y similares).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/