RE: [escepticos] Sección de ciencias de la librería Catalonia de BCN

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Oct 6 09:54:04 WEST 2011

A mi también me extrañaba. Mercadona no es muy dada a los chantajes,
Carrefour si, y me explico.

Cuando la lista roja y verde de los transgenicos Greenpeace envío una carta
a todas las cadenas exigiendo que se comprometieran a no utilizar
transgénicos y a darles toda la información sobre ese tema o saldrían en la
lista roja y les daría mala propaganda. Hicieron un pacto tácito de ignorar
el tema... solo que carrefour a la semana se bajó los pantalones y les dio
todo lo que pedían para que le pusieran en la lista verde.

Algo parecido están haciendo ahora con la campaña detox y las compañias de
prendas deportivas.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de David Revilla
Enviat: jueves, 06 de octubre de 2011 10:11
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Sección de ciencias de la librería Catalonia de BCN

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdón perdón, cuando me has dicho o de la foto me he jurado encontrar
algo porque estas cosas se suelen publicitar, ya que se gastan la
pasta... Y resurrrrta que era Carrefour¡ El centro comercial es Gran Vía
2, y en mi defensa alego que tienen una exposición de dinosaurios
enfocada a los niños que aproveché para dar la lata a mi hija mientras
mi mujer se hinchaba a comprar.
El Carrefour. Perdón. Si ya me dicen que haciendo publicidad doy asco
por lo mal que recuerdo marcas...
En la web de la cadena no se menta la reforma que le han metido a ese
super en concreto, pero os aseguro que es brutal, no se le reconoce. Eso
si, ahora tienen muchos más cacharritos electrónicos y otras cosas que
no se comen.

El 06/10/2011 9:51, JM Mulet escribió:
> Mercadona!!!!!!
>

> Pues mira, el 14 de octubre me ha invitado verdifresh, la empresa que
> prepara la verdura embolsada en exclusiva para Mercadona, a dar un
seminario
> sobre transgénicos. Dejaré caer el detalle. Por cierto puedes enviarme una
> foto o algo? En los Mercadona de mi zona no tiene sección de pijos
(perdón,
> ecológicos), debe ser cosa del barrio en el que vivo.
>
> Saludos cordiales,
>
> JM

[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com