[escepticos] Parece un monstruito, pero es mercuric sulphocyanate, por lo visto.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 6 09:00:26 WEST 2011

Me limité a hacer copipaste (copiar y pegar, vaya), no me atrevo a hacer
esa traducción. Si, también lo comentaban en el link de youtube, la
toxicidad.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com