[escepticos] Sección de ciencias de la librería Catalonia de BCN

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 6 08:39:57 WEST 2011

Pues ayer pasé por el Mercadona (sin chandal, alego en mi defensa) y
habían puesto la mitad del supermercado de productos naturales, bastante
más caros por cierto, y lo que no era natural era "gourmet", eufemismo
para decir que te voy a pegar una clavada que flipas.
El del centro comercial de al lado del Ikea, no me acuerdo del nombre.
Aviso a navegantes.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com