[escepticos] Canal IRC (en construcción )

Daurmith daurmith en daurmith.com
Jue Oct 6 08:35:56 WEST 2011

Si queréis que os diga la verdad, no recuerdo aquel día en concreto. Me
he metido detrás del sofá con tanta gente en ese canal... Vaya canal,
madreeee.

Sí recuerdo algunas incursiones de irichc o como se llamara diciendo
que pi era decimal, y horas enteras desbarrando, sí.

Daurmith