[escepticos] Escons en blanc

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 6 08:29:57 WEST 2011

El 05/10/2011 19:54, German Perez-Gandaras escribió:
> Los votantes de derecha son  mas disciplinados y gregarios, votan a
> quien toca, aunque no les guste.
Porque saben cómo funciona el sistema, y no se empeñan en vivir como si
fuera otro. Sin duda la derecha tiene una capacidad ilimitada de tragar
ruedas de molino, aunque votar a un corrupto por tener espíritu de
siervo de la gleba "hace juego" con una visión de lo público más cercana
al "ancienne regime" que a una democracia, luego si piensas que la
revolución francesa solo trajo desgracias, al menos estás siendo coherente.
Pero la izquierda tiene también una capacidad ilimitada de ponerse una
flor en el culo y pensar que aunque todo no sea perfecto voy a actuar
como si lo fuera, y cuando me obligan a vivir en este mundo entonces
ala, me enfado y no juego, plon.
Me parece lamentable que incluso la extrema derecha más casposa sepa
jugar a la democracia mientras la izquierda se entretiene con sandeces.
El 15M ha sido una oportunidad fantástica de empezar a cambiar las cosas
que inmediatamente se ha llenado de perroflautas de la izquierda divina
que huele a tochuno dispuestos a desmotivar a la inmensa mayoría de
españoles, a los que los chakras les suele dejar más bien inidiferente,
que querían una alternativa y que se han topado con un montón de
gilipollas haciéndose pajas mentales.
Lo primero que tendría que hacer la izquierda, a mi modesto entender, es
empezar a recuperar ideas de lucha de clases, tener un discurso
económico y no perrofláutico y a poner los pies en la tierra.
Ala, ya me he desahogado.