[escepticos] Escons en blanc

Mie Oct 5 18:54:43 WEST 2011

El problema, como yo lo veo, es que los votantes de izquierda somos
mucho mas creativos. Que si votos en blanco. Que si castigamos los
actos de algun gobernante. Que si esto o lo otro.
Los votantes de derecha son  mas disciplinados y gregarios, votan a
quien toca, aunque no les guste. Si no consiguen el poder se les puede
desmontar el chiringuito. Ya en el machito se pueden mover los hilos,
como hizo ansar, para colocar a los tuyos en justicia, en los medios
de informacion, en las grandes empresas...Y a ver quien es el guapo
que despues los baja de ahí.
A mi me gusta el Rubalcaba, comprendo que no lo tiene facil entre
otras cosas por la estructura heredada del partido, pero no hay color
si lo comparamos con el Rajoy y sus mariachis.
saludiños