[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la, serieEscépticos en EITB)

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mie Oct 5 18:19:16 WEST 2011

Tampoco me parece bien, por supuesto, pero esto entra en un terreno diferente, que es la legalidad o no de los métodos antiterroristas, en la que creo que estaremos todos de acuerdo en denunciar. Pero no sé en que invalida esto mi comentario anterior.

(MR) ¡ Hombre ! . Sobre todo si se puede tener un DRON , mucho más
limpio , ¿dónde va usted a parar?
http://es.euronews.net/2010/10/05/un-dron-estadounidense-mata-a-yihadistas-alemanes-en-pakistan/

Salud y que no decaiga, ¡qué tiempos estos!..