[escepticos] Escons en blanc

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mie Oct 5 16:50:22 WEST 2011

2011/10/5 Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>:

> Pues yo coincido. Y también pensaba que éramos pocos, pero no somos tan
> pocos.

+1

> Eso de que los políticos son todos muy malos y nosotros "los ciudadanos"
> somos superbuenos me toca cada vez más las narices.

Por supuesto. Es que "gobernar" a un grupo de tíos sentados en el
suelo de la plaza es facilísimo, pero cuando se trata de la vida real,
la política es un "arte" muuuuy complicado. Y está claro que si hay
200 políticos imputados, hay 50.000 que no lo están, como dice David.
Pero ese dato parece no importarle a nadie.
Al final el rollo este que se ha puesto tan de moda en internet en
contra de todos los políticos, y que todos son iguales, y etc. no ha
dejado de ser nunca una encarnación más de las típicas conspiranoias
de siempre, solo que en este caso se han dejado liar muchas más
personas de lo habitual, y algunas con bastante poder para generar
opinión en Internet.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/