[escepticos] Escons en blanc

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 5 13:20:54 WEST 2011

Me canso de repetir esto, pero me temo que es batalla perdida, el meme
"todos son iguales" está demasiado extendido.
Yo siempre digo que si quieres hacer algo de todo eso que demandas lo
vas a poder hacer partiendo de un gobierno del PSOE, nunca desde uno del
PP: Con Mariano en el gobierno la meta de toda esa misma gente que ahora
dice eso será volver al punto donde estamos ahora.
Para ese viaje no hacen falta alforjas.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net