[escepticos] Escons en blanc

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Oct 5 12:26:55 WEST 2011

El día 5 de octubre de 2011 01:40, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> ¿Alguien conoce esta iniciativa y a sus promotores?.
> Me huele a chamusquina
> http://www.votoenblancocomputable.org/

El otro día hablando de distintas formas de votar me comentaron algo
así, pero la persona que lo hizo desconocía que realmente existiera
ese partido.

A mí se me ocurre un método divertido de estropear la maquinaria,
aunque se necesitaría mucha gente y un notario. Consistiría en reunir
a todo quisque que "no quiera/sepa/tenga ganas de votar a nadie en
concreto pero esté harto de todo esto" en una plaza o lugar digital,
el día de la votación, con el compromiso que vayan a votar al partido
que salga al azar. Se sortea y, hala, todos a votar antes de que a las
empresas de demoscopia se enteren. Y, en fin, con el Chiquilicuatre no
quedamos tan mal en eurovisión que con otras alternativas más serias
¿no? :-)

Se puede hacer incluso un rato antes, y todos a votar a última hora...
solo por fastidiar (eso sí, a los pobres que estén en las mesas
electorales)