Re: [escepticos] allá vamos...

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Oct 5 10:37:44 WEST 2011

(A ver si ahora escribo en el hilo correcto, que acabo de meter la pata mucho).

No se si se aprecia que tiene algo que ver con el origen de este hilo,
pero acabo de leer que en Sevilla se están pagando hasta 1500 euros
por alquilar un balcón y ver el interior del Palacio de las Dueñas con
ocasión de la boda de la duquesa de Alba.

Yo me voy al bar ese donde el rico está tomando su cerveza y le rompo
la cara (todo esto era una metáfora, me parece, y me permito seguir
con el lenguaje metafórico).

Es que en la vida real no nos juntamos para beber cervezas, nos
juntamos para sobrevivir, y si una parte de la sociedad está
dinamitando la supervivencia del grupo con sus acciones de gilipollas
decadentes codiciosos (y no me refiero a los que se gastan más de mi
sueldo familiar en un balcón para ver la boda de una cacatúa, eso es
una minucia en comparación con lo que se destapa en otros asuntos), yo
quiero que se les de un toque, en nuestro bar o en el bar que sea.
Porque, a fin de cuentas, todos los bares están en el mismo barco.

No es que haya hecho una reflexión técnica sobre el asunto, ¿verdad?
Siento no dar para más en estos temas. Total, no parece que los que
son más técnicos lo hagan mucho mejor...

Inés G.A.T.