Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serieEscépticos en EITB)

Jose Manuel Fernandez Martí djhulk29 en hotmail.com
Mie Oct 5 09:23:07 WEST 2011

Si pero te pasas el resto de la eternidad sin tocar el jabugo.
Encima son vírgenes, tío, menudo coñazo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hur%C3%AD

Además, según esta entrada de la wikipedia, las hay de color verde y rojo, sus cuerpos pueden ser de azafrán o incienso y hasta de ámbar y sus vestidos son tan transparentes que se le puede ver la médula. A mi llamadme raro, pero yo antes de andar con estas me hago una p***.

Y que haya gente que se inmole asesinando a otros con la promesa de pasar la eternidad entre abominaciones semejantes da mucho que pensar sobre la naturaleza humana.

Jose Manuel Fernandez Martí
http://anchiano.blogspot.com