[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie, Escépticos en EITB)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Oct 4 17:03:51 WEST 2011

El 04/10/11 00:55, Jose Manuel Fernandez Martí escribió:
> Sinceramente, yo no sabía que se podía divagar tanto sobre un ser
> imaginario :D

No se el tiempo que llevas en "la lista" pero se puede divagar mucho sobre cualquier cosa y, la verdad, es que hacía tiempo que no se veía un "flame" de este tipo que solían ser habituales.

P.S.: Sólo para veteranos, con Eloy hubieramos llegado a las manos :-)

--
"En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales sí sucedieron." Mark Twain