Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie, Escépticos en EITB)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Oct 4 11:36:01 WEST 2011

Y luego nos quejamos de que se permitan seminarios de homeopatía o
espiritismo en las Universidades. Si admitimos una carrera como Teología,
que se dedica al estudio de seres que no existen, ¿cómo no vamos a admitir
carreras que estudien medicinas que no curan?

Carrera de Tarotismo YA!!

:-)