Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Lun Oct 3 20:51:47 WEST 2011

Bueno, en realidad cuando hablo de existir yo también me refiero a existir
en la realidad, y no por ejemplo a existencia formal (como el triángulo o el
siete) o a existir como idea o concepto imaginario (como los little green
men).
El 03/10/2011 20:43, "Jose Luis" <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> Bueno yo siempre discuto el "motor inmóvil" de hecho discuto las cinco
vías.

> Yo restrinjo al definición a "existir en la realidad" porque para mi la
realidad es todo aquello que es susceptible de ser percibido pero existir
puede tener un sentido más extenso y ambiguo, discutible quiero decir.

> --
> Si una cuerda tiene un extremo, entonces debe tener otro extremo. (Ley de
Miksch)