[escepticos] Sección de ciencias de la librería Catalonia de BCN

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Oct 3 11:27:18 WEST 2011

Bueno, el de Los productos Naturales ¡vaya timo! lo suelen poner con medicina y
salud natural, o incluso con ecologia y vida alternativa, al lado de los de
deepak choprah, txumari Alfaro y similares. incluso en una lo pusieron
directamente en esoterismo y ciencias ocultas. A mis años y resulta que soy un
autor magufo.

saludos

JM