[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 3 09:42:22 WEST 2011

Con el cerdo la mayoría de exmusulmanes suelen mantener una relación
poco cordial, no creas. Imagino que se trata de un prejuicio cultural
muy fuerte, demasiados años oyendo rajar del cerdo, que si es poco
higiénico, que si transmite enfermedades, etc etc, como para que no le
tengan un repelús que va más allá de la fe. Eso de comer insectos, por
ejemplo, a nosotros nos suele provocar rechazo, y después somos capaces
de comernos a cucharadas el vómito de abejas y considerarlo buenísimo :P

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net