[escepticos] Ateos o creyentes

Javier López JAVIMIR en terra.es
Dom Oct 2 11:16:17 WEST 2011

Hola:

Parece que podemos ponerlo de la siguiente forma:
- no creo en dioses [no creo que los dioses existan], porque nadie me
ha dado prueba o evidencia suficiente de su existencia, por ejemplo.
- creo en la inexistencia de los dioses [creo que los dioses no
existen], porque aparte de la falta de prueba o evidencia suficiente
de su existencia, hay argumentos que la tornan improbable o imposible.

Una es 'no creo que p', mientras que la otra es 'creo que no-p', y
mientras que la segunda implica la primera, la primera no implica
necesariamente la segunda.

Saludos