[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Oct 2 11:10:04 WEST 2011

El 02/10/11 02:54, Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis]
> Un dios omniscente y omnipotente creador del universo y que hubiera
> dotado a este de las "leyes" necesarias para su desarrollo sería
> lógicamente posible (...)
>
> [Mercader]
> ¿Tú has escrito eso? Júralo.

Lo juro :-) ¡estoy poseído por un ángel del señor! ¡que alguien llame a un exorcista!. Lógicamente significa "desde el punto de vista de la lógica" no que yo lo considere verosimil.

--
"La ciencia será siempre una búsqueda, jamás un descubrimiento real. Es un viaje, nunca una llegada." Karl Popper