[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Oct 2 11:06:21 WEST 2011

El 02/10/11 02:17, David Revilla escribió:

> Eso es una intervención en el universo. Crearlo, sin ir más lejos.

Si pero irrefutable, no hay modo de falsarlo, y esto me preocupa a mi pero no al creyente que no necesita pruebas. Ante esto solo queda la "Navaja de Occam" o el argumento de la irrelevancia en la realidad de un dios no interviniente.

--
"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante." Francisco de Quevedo