[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Oct 2 11:01:29 WEST 2011

El 02/10/11 02:08, David Revilla escribió:

> Esta me la apunto, seguro que me será de utilidad en las discusiones que
> mentaba con creyentes.

A los creyentes les suele resultar muy desconcertante cuando les dices que no eres ateo porque no tienes ningún interes en negar la existencia de seres imaginados.

--
El que duda es probable que tenga razón. (Ley de Bogovich)