[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Oct 1 19:29:29 WEST 2011

El 01/10/11 14:08, Sacha Marquina Reyes escribió:
> [Sacha] Eso no requiere demostración, por definición es así. El diccionario
> lo llama "conjunto de todas las cosas creadas".

¿Alguien las habrá creado? :-)

> [Sacha] Yo no considero que negar la existencia de dios sea aceptar ningún
> juego. Además, tú mismo lo has concluido: como no tiene efectos sobre la
> realidad es un ser imaginado.

Claro que es imaginado, si no puedes constatarlo en la realidad sólo puedes imaginarlo lo que no tiene nada que ver con que exista o no.

--
"Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo." Groucho Marx