[escepticos] otra víctima del curanderismo

Richi Melide richi.melide en gmail.com
Mie Nov 30 13:00:04 WET 2011

Lo malo es que en este caso es la mujer de un amigo...

Operada hace unos años de cáncer de mama, después abandonó la quimio porque
le sentaba muy mal y eso con cosas naturales se pasa.
Después de echarle la bronca y recibir los desprecios consabidos (ya está
científico y su mente cerrada, etc, etc...) los dejé de ver, hasta la
última vez hace cosa de año y medio, que me dijo mi colega que estaba en
buenas manos con un médico alemán en Barcelona (somos de Coruña), que no
usaba la medicina química (o algo así). Además le cobraba una pasta gansa
(¡cómo no!).
El caso es que hoy dos niños se quedaron sin madre. No me quiero ni
imaginar lo que debe de pasar por la cabeza de mi colega. Quiero (necesito)
pensar que el resultado hubiese sido el mismo... no sé, es muy fuerte :(

En fin, pocas veces me acuerdo de la palabra IMPOTENCIA como hoy

Saludos tristes,

Richi