Re: [escepticos] Teléfonos móviles : Prohibición de encendido en gasolineras -

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Nov 30 10:42:59 WET 2011

Una amiga mía se compró un Volvo 440. Al cabo de un año de utilizarlo, en
un viaje que estaba haciendo, de pronto el motor comenzó a arder. Tuvo
suerte, porque el humo que salía del capó la alertó, se bajó del coche y
llamó a emergencias. El coche quedó completamente carbonizado. Pero tuvo
más suerte aún de que no echara a arder en una gasolinera. Siguiendo el
razonamiento de lo de la batería del IPhone de la noticia, los coches
PUEDEN salir ardiendo por una avería; por tanto, suponen un riesgo en caso
de que eso ocurra dentro de una gasolinera. Solución: prohibido entrar con
un coche encendido en una gasolinera.

Lo del cartelito de 'prohibido utilizar el móvil' en las gasolineras, es
una gilipollez como la copa de un pino. Una leyenda urbana convertida en
ley.

Saludos