[escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 30 09:54:58 WET 2011

¿Vas a hablar en algún momento más o menos próximo en Barcelona?
Si lo hiciste y se me pasó no me lo digas que me dará rabia.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com