Re: [escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento

Daurmith daurmith en daurmith.com
Mie Nov 30 09:47:26 WET 2011

Yo suelo ir fatal de tiempo, pero quiero ayudar. Además vivo cerca del Ubik. Estaría bien quedar para tomar algo y conspirar... ¿qué tal el 8, que es fiesta y yo estaré por Valencia?

Adela

Enviado desde mi HTC

----- Reply message -----
De: "JM Mulet" <jmmulet en ibmcp.upv.es>
Para: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: [escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento
Fecha: mié., nov. 30, 2011 10:25

A una mala puedo hablar yo.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Javier Barrio
Enviat: miércoles, 30 de noviembre de 2011 10:23
Per a: escepticos en dis.ulpgc.es
Tema: Re: [escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento

> Yo este año voy hasta el Culo de curro. El otro organizador, Juan
> Antonio Gabaldón, me da que esta en las mismas circunstancias... por
> mi no tengo problema en que elijas día, lugar e incluso ponente, y
> luego ya le daremos toda la difusión necesaria.

Mi problema principal es encontrar ponentes, precisamente xD

Si queréis quedamos un día media hora a tomar una birra y lo hablamos.

--
echo pbqre.syhmb en bet | tr a-z en . n-za-m.@
GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.rediris.es