Re: [escepticos] ACTUABLE: pide que retiren los cursos de homeopatía de la Universidad Pública de Navarra

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Nov 25 07:14:44 WET 2011

Yo ya lo he firmado esta mañana al ver el artículo en Amazings. A ver si
conseguimos parar esto también.

El 24 de noviembre de 2011 20:46, Javier Armentia <javier.armentia en gmail.com