[escepticos] Escépticos en el Pub en Valencia: nuevo intento

Javier Barrio coder en fluzo.org
Jue Nov 24 15:49:35 WET 2011

Hola:

En febrero de este año, unos amables colegas valencianos montaron el
primer 'Escépticos en el Pub' en Valencia, cuyo resultado fue un
encuentro surrealista en el que me reí bastante. La que llevaba Félix
Ares era de campeonato. Creo que el promotor del asunto fue el compadre
JM Mulet, y nos juntamos unas 20 personas en el "sótano" del Bar
Aladino.

El caso es que yo no supe de ningún encuentro más, aunque quizá se
hayan hecho. Pero por si no fue así, escribo este mail, porque
me consta que somos varios los interesados en que este sarao funcione en
Valencia, y creemos que puede funcionar. Garitos se me ocurren un
par de pequeña capacidad, porque imagino que habrá que ser realistas y
empezar por algo pequeño. El Ubik Café en Russafa podría valer, y
siendo esta la zona de moda cultureta como es ahora mismo, quizá sea
una opción.

En fin, sirva este mail como pistoletazo de salida de nuevo para pulsar
el tema, por si queréis que lo movamos entre algunos y, sobre todo, si
lo veis viable.

Salute.

--
echo pbqre.syhmb en bet | tr a-z en . n-za-m.@