[escepticos] Querido Papá Noel...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 24 12:11:29 WET 2011

El 24/11/2011 11:43, Akin escribió:
> Sí, si yo no aspiro a que IU gane unas elecciones, ni siquiera estoy seguro
> de desearlo (ese programa "verde" me da mucho miedo).

David-
Pues mira, ahí creo que radica el primer gran enorme gigantesco error de
nuestra izquierda: Que no tiene voluntad de poder, porque se sabe lleno
de mierda. Quizás lo primero sería centrarse en un discurso de clase,
que al fin y al cabo es lo que debería de definir eso llamado
"izquierda", y después ya si acaso dejamos entrar lo que no moleste...
Pero como hay que "aunar esfuerzos"...

> A lo que aspiro es a que tengamos un sistema electoral que represente mejor
(...)

David-
Yo es que al chocolate del loro no le veo tan buena pinta como para
dedicarle mi tiempo.