Re: [escepticos] Querido Papá Noel...

Akin akinlg en gmail.com
Jue Nov 24 10:43:22 WET 2011

Sí, si yo no aspiro a que IU gane unas elecciones, ni siquiera estoy seguro
de desearlo (ese programa "verde" me da mucho miedo).

A lo que aspiro es a que tengamos un sistema electoral que represente mejor
la relación %votantes con %diputados, e IU pueda ser un partido de
coalición para una mayoría con el PSOE para condicionarle la deriva
derechista ("bajar impuestos es de izquierdas") que tiene todo su sector
económico.

Y desde luego, a escuchar debates parlamentarios que no se reduzcan a "el
PP es malísimo", "el PSOE es malísimo"  y "mi Autonomía está marginada".

Saludos.

Akin