Re: [escepticos] Por aquí van a ir los tiros.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Nov 24 09:31:48 WET 2011

El día 23 de noviembre de 2011 21:33, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Pero bueno, no pasará nada, con la nueva beca de 426 euros al mes para
> jóvenes licenciados el paro va a bajar, no me cabe duda.

(MR) De ese modo las promesas del  Líder Mariano se habrán cumplido :
<http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-generales/2011/rajoy/mariano-rajoy-resigno-convivir-cinco-millones-parados_2011110900082.html>
Otra cosa es que además se quiera disponer de un salario similar a la
Lideresa Dolores
http://www.meneame.net/story/cospedal-triplica-salario-zapatero-dobla-barreda
Por eso nos recuerdan , con suavidad eso sí, para que no escueza mucho
que " o todos moros o tdos cristianos"
http://arturogarciagil.blogspot.com/2011/07/o-todos-moros.html
Así que lo de la revolución habrá que dejarlo en barbecho hasta que el
personal acabe de pagar la hipoteca o así.. ;-))
Salud y que no decaiga porque vamos a ganar

--
Mr Reivaj