Re: [escepticos] Por aquí van a ir los tiros.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Nov 23 20:12:57 WET 2011

(MR) Sí, tienes razón en eso. Un tal General Motor's podía dar hasta
5400 [revoluciones] por minuto. Y un tal Primo de Rivera (José
Antonio) dejó una [revolución] pendiente. Y por ahí...  Quizá Akin
podría aclarar a qué revolución o revoluciones hace referencia cuando
saca esa conclusión a la vista del contrato de aprendizaje ;-))
Mientras tanto a mí se me ocurrió que quizá estuviese escribiendo
sobre la "revolución permanente" , por eso de montarla "otra vez" [la
revolución]. En ese caso recurrir al  camarada León Trotsky es
imprescindible.
Un abrazo y salud

Mr Reivaj