RE: [escepticos] Querido Papá Noel...

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mie Nov 23 08:14:54 WET 2011

¿¿¿¿¿¿sondeos???? Pero qué vericuetos mentales (¿¿¿???), si me refiero
simplemente al voto disperso en varias circunscripciones, ¿no hablábamos de
nacionalistas y demás?. Y en efecto, la nota final es lo que cuenta y aquí
se ha decidido que el final sea la concentración del voto en
circunscripciones concretas.

Lo de FE de las JONS está muy bien, todos nos creemos ponderados, pero es
inevitable que salgamos más a menudo a pedir nuestros derechos o "derechos"
que los de los demás.
MA

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Paco Gaspar
Enviado el: miércoles, 23 de noviembre de 2011 9:01
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Querido Papá Noel...

Mira que os gusta poner ejemplos malos que no vienen al caso.

Miguel, da lo mismo lo que saques en las notas parciales. En este caso, da
lo mismo los resultados de los sondeos. Lo que cuenta, en una oposición, o
en el MIR, o en unas elecciones, es la nota final.

Y no, no es arrimar el ascua a mi sardina: también creo que está claro a
quién he votado yo. El partido al que yo voto, sale siempre perjudicado.
Pero me da igual: si Falange Española de las JONS se presentara a las
elecciones y obtuviera x votos, tampoco comprendería por qué otro partido
con menos votos obtuviera escaños y FE de las JONS no. Porque (se supone)
estamos en Democracia, y si la voluntad de x personas es que haya un
diputado del fascio, siempre que no se cometan ilegalidades, creo que no
tenemos derecho a impedirlo, si hay otro partido que con menos votos que x
sí obtiene representación parlamentaria.