[escepticos] Las neurociencias y el sujeto del inconsciente

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Mar Nov 22 20:10:21 WET 2011

<joggyweb en hotmail.com> dixit:
>Buenas,
>Os cuelgo una conferencia de Miguel Bassols en
>la que se hace una crítica del paradigma actual
>de las neurociencias desde una perspectiva
>psicoanalítica. ¿Qué opináis?

Opino que me lo vere despues de leerme "Critica
astrologica a la teoria de la evolucion" y
"Critica homeopatica al calculo diferencial".
    Salud