[escepticos] Querido Papá Noel...

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 22 18:37:40 WET 2011

El 22/11/2011 17:35, Paco Gaspar escribió:
> no se me ocurre ningún juego o deporte en el
> que gane el que peor resultado obtiene

Es que no es así. Si viviéramos en Italia oiríamos justamente lo que se
oía en Italia sobre este tema cuando surgió la liga norte, que cómo
puñetas iba a ser justo unas reglas que hacían que en el norte se votase
más a esa formación, y en cambio terminasen con menos representantes que
si fueran españoles. Incluso hablaban de Cataluña poniéndolo como
ejemplo de sistema  justo.