Re: [escepticos] Querido Papá Noel...

Akin akinlg en gmail.com
Mar Nov 22 13:57:59 WET 2011

El 22 de noviembre de 2011 14:36, Alberto Rodríguez <
fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

> Y si son flexibles, articulados o capaces de consensos lo debe juzgar cada
>>

> Pues justamente es lo que hago: juzgarlos por la confianza que les merece
> a los ciudadanos.

Pues mal hecho, sería como si el hecho de que la mayoría de los ciudadanos
juzgue negativamente a los gitanos justificase una ley que les retirase el
derecho a voto. Se supone que los derechos fundamentales están por encima
de eso.

El juicio lo establece cada ciudadano con su papeleta, y si suficientes
ciudadanos los juzgan aptos para darle su apoyo pues les tocará ser
representados por ese partido.

Debemos tener un problema serio de comunicación, porque en serio que es que
a mí me cae muy de cajón que no se pueden marginar partidos porque sus
ideas no nos gusten o porque sean minoritarios (si suman suficientes votos
para corresponderles un representante)

--
Akin