[escepticos] Querido Papá Noel...

Mar Nov 22 12:27:50 WET 2011

Hola,

El 22/11/2011 13:06, Akin escribió:

> De la constitución:
>
> Artículo 69
>
> 1. El Senado es la Cámara de representación territorial.

¿Te refieres al mismo sitio que pone...?

Artículo 68.
   1. El Congreso ...
  2. La circunscripción electoral es la provincia.

A lo que iba es a a que solo una (pequeña) parte del Senado es de
representación territorial (autonómica) porque el grueso del Senado se
elije en circunscripción provincial, como el Congreso.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: