Re: [escepticos] Querido Papá Noel...

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Nov 22 10:36:37 WET 2011

Será eso. Siempre he sabido que soy muy simple. Yo hablo de democracia. Si
vamos a empezar a poner apellidos..

La próxima vez que haya un referéndum, con esta ley electoral, lo mismo la
mayoría vota una cosa y sale la otra. Por eso de la representatividad. Esa
'representatividad' es la que ha logrado que la derecha haya logrado la
mayoría absoluta en el Parlamento, a pesar de no haber logrado una mayoría
absoluta de los votos: en conclusión, no sé qué coño representa, si la
mayoría absoluta obtenida no se corresponde con la votada.