Re: [escepticos] Querido Papá Noel...

Akin akinlg en gmail.com
Lun Nov 21 17:39:32 WET 2011

Por cuestión de principios. Creo que si un 1% de la población tiene una
preferencia, lo lógico es que en un parlamento de 350 diputados, su voz
pueda escucharse. Que quieran ir solos para mantener el mensaje puro, o en
coalición con otros partidos pequeños y afines para tener más peso, es
decisión de ese partido. Pero la representatividad me parece básica.

Si luego no se puede formar gobierno, que aprendan a entenderse en vez de
vivir siempre en el discurso de "el otro es una mierda".

Pero vamos, entiendo perfectamente quien prefiere gobernabilidad.

Saludos

Akin